Impulse

LIFE SCIENCE

SALUD Y BIENESTAR

Impulse Tech Fund invierte en empresas cuyo objetivo es aportar iniciativas tecnológicamente disruptivas para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Se persiguen iniciativas como la lucha contra enfermedades, el desarrollo de nuevos medicamentos, nuevas técnicas de diagnósis y la aplicación de nuevos materiales y procesos. Las innovaciones en ciencias de la vida tienen aplicaciones en la agricultura, la ciencia de los alimentos, las industrias farmacéuticas, la medicina y la salud

El futuro de LIFE SCIENCE está muy relacionado con avances como la biotecnología industrial, investigación genética, nanotecnología, informática avanzada, robótica, industria aeroespacial y sostenibilidad.

Impulse Tech Fund invierte en empresas que desarrollan medicamentos, que aportan innovaciones tecnológicas en la generación de alimentos, que pueden aportar soluciones en la lucha contra el cáncer y otras enfermedades, ofrecen soluciones para evitar la despoblación rural y que proponen iniciativas que puedan erradicar la pobreza y el hambre.